Procesix cumple 20 años

Procesix cumple 20 años

Procesix cumple 20 años

Hoy, 20 años después, miramos cuántas experiencias exitosas y de aprendizaje, vemos con orgullo el logro de una empresa multinacional que ha apoyado a centenares de empresas a nivel mundial. Con un equipo de profesionales multidisciplinarios que proporcionan servicios expertos y de alto valor a las empresas que han confiado su estrategia en nosotros.  

Gracias a un equipo de trabajo con excelencia profesional, a la visión de nuestro equipo y al constante impulso de nuestros de valores de ética, respeto a la diferencia, honestidad, lealtad, responsabilidad y calidad, hemos logrado desarrollar una empresa innovadora que ha estrechado lazos con los empresarios y que promovido programas con el gobierno que han permitido impactar a la competitividad de la industria. Durante estos años nuestras operaciones se han expandido a 23 países, acogiendo retos de culturas, idiomas, horarios, etc. para contribuir al crecimiento, rentabilidad y excelencia operativa de las empresas que confían en nosotros.

En este vigésimo aniversario queremos agradecer a cada uno de ustedes, nuestros clientes, colegas y amigos, gracias por creer y confiar en experiencia, conocimientos y compromiso profesional de nuestro equipo. Gracias por darnos la oportunidad de servirles. Esperamos cumplir muchos años más siendo sus partners y contando con su confianza para seguir aportando al futuro de su negocio.