De la mano de Procesix se erige la primera y única empresa colombiana con certificación ISO 29110

De la mano de Procesix se erige la primera y única empresa colombiana con certificación ISO 29110

Inteligencia Móvil lidera el ranking de la ISO 29110 en el país y  ocupa un importante segundo lugar en latinoamérica. Esta certificación se compone de una serie de nuevas normas conocidas como “Ingeniería de Software – Perfiles de Ciclo de Vida en Pequeñas Entidades”, y ha sido desarrollada para mejorar la calidad del producto o servicio de software. Los beneficios que se evidencian en el desempeño de la organización que implemente esta norma, pueden alcanzarse sin excluir otras metodologías del Ciclo de Vida.

En este caso puntual, el trabajo conjunto entre Procesix e Inteligencia Móvil, sumado al compromiso de cada uno de sus empleados, permitieron determinar valores y oportunidades importantes para mejorar en ingeniería de software y en gestión de proyectos. Gracias a esto, además de la satisfacción de ser pioneros en ISO 29110, la compañía cuenta hoy con ventajas diferenciales en su quehacer: controla todo el ciclo del producto, monitorea las actividades para cada cliente, disminuye los reprocesos y maneja adecuadamente las actividades realizadas por cada persona.

Jorge Andrés Patiño, Gerente General de Inteligencia Móvil, concluye así: “La felicidad es mayor al saber que, al obtener esta certificación,  nuestros clientes tienen una mejor  gestión de proyectos y, como empresa, nosotros tenemos una mejor estrategia de ingeniería de software”.

Inteligencia Móvil. (LINK A: Video Caso de Estudio)